sábado, 19 de mayo de 2007

Estos somos nosotros--FOTOS--

Arturo Sian
*Foto proporcionada por Victor Kuri*

Miguel Angel Reza
*Foto proporcionada por Victor Kuri*

Gabriel Hernández
*Foto proporcionada por Victor Kuri*

Mauricio Valverde
-Gracias por las enseñanzas mi Mau-
*Foto proporcionada por Victor Kuri*

Gerardo Montero
-Gracias por todas las oportunidades y paciencia =D-
*Foto Proporcionada por Victor Kuri*

Bernardo Rodríguez
-Gracias Berny por irme mostrando donde andan mis errores,
y gracias por el chance en la de The Marine =D-
*Fotografía proporcionada por Victor Kuri*

Araceli Ramírez
*Foto proporcionada por Victor Kuri*


Belinda García*gracias por todas las oportunidades Beli =D* y Jorge "Mini Me"

Clemen Larumbe
*Una de las actrices que marcaron mi decisión de entrar al doblaje*

Guillermo Rojas
*Soy tu fan memo =D*

Carol Estrada

David Pérez

Paty Mainou

Desiree Sandoval*al fondo Raúl Carbonel*

Mario Hernández

Mireya Mendoza


Héctor Rocha
*Mi amigazo*

Claudio Romero
*Su humilde servidor...*


14 comentarios:

Miguel dijo...

*-* waaaa~ soy un fan de la voz de Mireya Mendoza xDD~~ ademas es bonitaa y todo *babas* jajaja xD bueno, nomas pasaba por aqui, sigan con este blog ^^ y les deseo suerte a todos.

Anónimo dijo...

Hola Claudio!!!

Te quedo muy bien tu blog y gracias por colocar los videos y las fotos de los actores de Cuernavaca y que los conozcamos poco a poco.

Cuidate mucho y estamos en contacto. Bye :D

MikeX Retro dijo...

Gracias por subir las fotos de las personas que participan en los doblajes. Además sirve para que la gente se identifique con los doblajistas mexicanos. Saludos, MikeX

Anónimo dijo...

Hola querido Clauzer, mil disculpas por no haber visitado tu blog desde antes, pero es que mi compu no quería, pero ya me tienes aquí y seguiré entrando para saludarte. Muchas felicidades por tu trabajo y solo me resta una preguntita... ¿si no eres actor,locutor ni abogado... entonces que eres? Me parece que pecas de modestia, tu trabajo me fascina y los comentarios que dejas en el pika también. Nos vemos!! Atte: Aila (natalia)

Yukimura_Scorpio dijo...

Hola Clauzer.

Vaya, hasta que por fin pude ver las fotos de los actores de Cuernavaca=D.

ahh, igual yo, me encanta la voz de Mireya Mendoza...excelente trabajo que hizo como Kaname en FMP n_n.

Saludos y cuidate, Clauzer

Clauzer dijo...

Jajaja, no no es modestia, es la VERDAD no soy nada de eso. Tengo una carrera técnica en Computo, y por mi parte he aprendido a hacer Diseño web/gráfico*no soy un experto pero me defiendo* gracias por sus comentarios, el blog a estado sin actualizarse porque sigo viendo que muchos tiene problemas para ver los videos o las fotos =(, igual y me aviento el blog en una web todo en un flash =D.

Anónimo dijo...

con todo respeto pero que wapa es mireya mendoza.
solo pasar a visitar a los "becerril boys" hechenle ganas =).
y obviamente esperamos mas fotos! saludos!.

Danny Medina dijo...

hola amigo:
mi nombre es daniela y ps bueno estaba buscando lugares de doblaje aqui en cuernavaca y pues me trajo hasta la tuya.. esta muy padre.. espero y podamos estar en contacto para conocernos mas.. te dejo mi correo penlove87@hotmail.com
espero poder tener noticias de tii algun dia..
sale ps me despido que tengas lindo dia..!! ciaooo!!
biie..!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Les escribo por dos cosas. La primera es que estoy buscando dos actores un hombre y una mujer para que haga un spot de 20seg. Es una cosa muy sencilla. Por el otro lado, me encantaría experimentar lo del doblaje. Así que me pueden ayudar contactame en anitzirc@yahoo.com o al 04477720567

Anónimo dijo...

Saudos a Desirée Sadoval desde Cholula Puebla
Atte. Lysé

Anónimo dijo...

SOY UN GRAN FAN DEL ANIME.SOBRE TODO DE SAIKANO,UNA GRAN HISTORIA CON UN FINA QUE DA QUE PENSAR..
ARRIBA MIREYA MENDOZA..ERES UN AMOR..
POST.ESTE ES MI CORREO ESCRIBEME PORFA ...
EMER0336@HOTMAIL.COM........

Anónimo dijo...

Muy buena colección de fotos aunq de todas a mi me gusta muchisimo mas la que tienes de Mireya Mendoza, me gusta mucho ademas de lo hermosa que suena su voz, solo de pensar que ella doblo a chidori kaname (fumoffu) y athena (caballeros del zodiaco) y creo que tambien a botan y keiko (yuyu hakusho) me emociona, quien desearia tener de novia a una chica asi

Anónimo dijo...

ja siempres quise ver quien hacia la voz de sagara sousuke y ahi esta rtura sian vidal muy bueno
y tambien maurico valverde la voz de kurz weber y t-bag
o mireya mendoza con chidori

Anónimo dijo...

buenas, queria saber si acaso se hara una segunda temporada de full metal panic? fumoffu??, agradeciendo su mas pronta respuesta me despido