sábado, 30 de junio de 2007

Actualizada Sección de fotos

Gracias Kuri por las fotos, espero poder seguir subiendo las que faltan. Para mayor facilidad den click en el panel derecho en Mayo>FOTOS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me da mucho gusti que porfin alguien se decida a dar mayor información del dobalje aquí en méxico, solo uan coasa no puedo ver e panel derecho donde se accede a las secciones

Anónimo dijo...

buena onda que sigan actualizando las fotos de los actores de doblaje de cuernavaca!

por cierto muchisimos saludos a clemencia larumbe!!! me encanta su trabajo como la doctora brennan o mejor dicho "huesos" XD

saludos!

Clauzer dijo...

Gracias por sus comentarios, en efecto me han comentado sobre que este blog*blogspot* da mucha lata en ciertas ocasiones/con ciertas PC/ o servicio de internet, estoy buscando algún otro lugar donde subir nuestro trabajo, igual y pago un año en algun sitio para poner una web más personalizada o en flash.

Ya tengo todo preparado pero necesito encontrar un mejor lugar para poderlo subir =D.

Sebastián dijo...

Hola!!, Soy un aficionado de las series de animé que vive en Uruguay, y tengo marcada en mi mente cuando al final de los endings aparecía el logo de InterTrack, ¡Cómo he buscado por la red algo de info sobre ustedes! ¿nunca se les ocurrió hacer un disco compilando los openings y endings?
Han hecho un gran trabajo!! Adelante!!

Unknown dijo...

ese mi Clauzer, que buena esta tu pagina wey, la acabo de descubrir desde España, todo por hablar del trabajo que se hace allá de doblaje que acá destrosan la voz y matan al personaje, que bueno que hagan Bones, the unit y prision break, que acá veo la version "gachupina" asi podré coparar y mostrarselo a mis amigos, saludame a todos y al Arturin:

Borrego

p.d. pon una foto mia, jejeje

Clauzer dijo...

Quibole mi Borrego!!!! tanto tiempo sin saber de ti, claro que pondré más fotos, es solo que ando mudandome mejor para otro sitio y necesito subir más videos*the unit, prison, bones, etc.* pero pués como todo lo subo Yo y lo saco de rentar las series etc, pués me lleva tiempín.

Pero espero ya pronto subir una página donde pueda direccionar a la sección de cada serie y así los que visiten el sitio no anden dandole scroll down o scroll up para ver el contenido jeje.

Saludos y claro Yo le hago llegar tus saludos a todos por estos lares, cuidate canijo.

Danny Medina dijo...

hola bueno ps no se si se guardo mi comentario anterio en fin aqui te dejo otr me llamo daniela y soy de aqui de cuernavaca espero que nos pongamos en contacto te dejo mi correo penlov87@hotmail.com.. sale pues me voy, lindo blog espero y sigan asiii..!!

besoos ciaoo!!!

Danny Medina dijo...

eiii el correo que te di hace un rato esta mal es penlove87@hotmail.com
sale ahora si me voy ciaoo besos!!!

Anónimo dijo...

Estaba buscando informacion de este tema, gracias.