jueves, 21 de junio de 2007

Houston tenemos un problema

Hmm al parecer el blog le sigue presentando a muchos fallas en las imágenes o en los videos, este lunes me hago de un disco duro más grande y lo más seguro es que arme una web aparte y meto las fotos videos en flash o haber que se me ocurre.

Gracias por la paciencia prometo poner mucho más ya tengo más material para subir pero primero lo primero que es arreglar los detallitos en este blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallo vientos por el blog te quedo muy bien, espero todos se encuentren bien y sigan teniendo muchos llamados.

les envio un abrazo a toooooodos los doblajeros (como diria angel aragon)y sigan dandole duro al doblaje.

un saludo desde las paradisiacas playas de la Riviera Maya

su amigo Mauricio Valverde
(yusuke)
pd:los extraño un chorro y dile a memo que es jotin

Clauzer dijo...

JAJAJA MAU!!!!!!!!!! Caramba mi Mau a tí también se te extraña canijo, que bueno que te dejas "ver" por estos lares, y pués aquí ando acabando de armar este blog para que nos conozcan un poco más espero la próxima semanita ya tenerlo más completo y te puedas oir en unas series/pelis que ya tengo listas =D.

Anónimo dijo...

Hey que tal n__n, una amiga me pasa la dirección de su blog, solo queria felicitarlos por su trabajo de doblaje en todo este tiempo que para mi es el mejor de todos, ya que en cuestion de anime siempre conservan todo la escencia original como a la hora de doblar las canciones =P, por aqui estare visitandolos y echandoles porras a todos, saludoos

Víctor Zúñiga
CD. Madero, Tamps.

Anónimo dijo...

sale mi gallo me late, espero pronto este en este blog lo que me comentas, saludame a todos en el doblaje y espero puedas añadir aqui algo de chismes de doblajes paris para estar al tanto y sentirme un poco cerca de ustedes aunque sea solo por este medio ok?

suerte

Clauzer dijo...

Jeje claro Mau, ahí te tengo una de Arturín en contra de Telcel XD, suerte...Ah!!!! y me dijo Memo que cheques que los candados de las rejas de los delfinarios estén bien asegurados y que sigas con la veladoreada como hasta ahora jeje.

Por cierto llegó la de Daywatch*continuación de Nightwatch* en la que le diste el estelar al Ray y a mi al Malo de la peli jeje.

Ray dijo...

Que tal Gallo...un saludo a todos alla en doblajes Paris que los extraño mucho..y un saludo al Mau..!!!que tiempos aquellos!!!...estoy al pendiente de tu blog y al tanto de los chismes de alla...jejej ok un abrazo y dile tambien a Memo que es jotin...chau...de su amigo prospector..o proctologo..como me decias..jajaaja
Atte:Ray.

Ray dijo...

Ahhh...y extrañe mi personaje de daywatch!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA, QUISIERA SABER EN QUÉ AÑO DOBLARON YU YU HAKUSHO EN LATINOAMERICA, YA QUE ESTE ANIME ES MUY VIEJO (1993).
¿Y ES CIERTO QUE EN CARTOON NETWORK FUE LA 1RA VEZ QUE SE ESTRENÓ?
BYE

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.